GDPR

Política de Privacidad

GDPR

Resumen de la Política de Privacidad ©

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD); P.E.R V-Consulting S.L. como corresponsable del tratamiento de sus datos conforme a dicha norma, le informa:
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    • Responsable: P.E.R V-Consulting S.L. con CIF B56101454, con identificador en el registro mercantil 1/6/029546200G Nº de Protocolo 2018/2346, Tomo 2652, Folio 191 y Hoja CO-39591, en adelante “la empresa”
    • Finalidad: Gestión de la relación comercial y/o contractual para la prestación de servicios. Realización de encuestas o estadísticas. Envío de comunicaciones comerciales por diferentes medios, incluid electrónico
    • Legitimación: Ejecución de un contrato aceptado y firmado por interesado o su representante legal, consentimiento del interesado e interés legítimo
    • Destinatarios: Comunicación de datos a terceros necesarios para la prestación de los servicios, en su caso y obligación legal.
      Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, así como otros derechos explicados en la Información Adicional
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad en http://v-consulting.es/politica-privacidad/ y https://v-consulting.es/politica-cookies/

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Descripción de la Política de Privacidad ©

Para nosotros es importante su privacidad. Por ello, queremos ser transparentes acerca de lo que pretendemos hacer con la información que nos confiere o que sabremos sobre Ud., es decir, sobre sus datos personales (en adelante Datos), no sólo porque las leyes de protección de datos nos lo requieren, sino también porque creemos en la honestidad hacia nuestros usuarios y clientes. Por favor, lea detenidamente esta Política de Privacidad.

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A través de la web www.v-consulting.es (en adelante, la Web), la empresa presta servicios y ofertan sus catálogos de productos y servicios en las condiciones incluidas en esta web.

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Existen formularios de contacto en esta Web que requieren que cumplimente los campos establecidos a tal efecto.

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La empresa le notificará previamente cualquier cambio realizado en esta Política de Privacidad y no realizará en la misma cambios retroactivos que reduzcan sus derechos a menos que sea requerido legalmente y, en dicho supuesto, siempre será necesario su consentimiento. No obstante, puede solicitar en cualquier momento su baja en los servicios ofrecidos en la Web si no está conforme con las modificaciones realizadas.

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De conformidad con lo dispuesto en Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD); La empresa le informa que mediante la aceptación de esta Política de Privacidad, presta su consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los Datos que proporciona a la empresa sean incluidos en los ficheros de los que es responsable y sobre los que se aplican las medidas de seguridad, técnicas y organizativas previstas en la normativa vigente.

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En este sentido, a continuación le detallamos la información sobre el tratamiento que la empresa realiza sobre sus datos

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¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

De conformidad con lo establecido en el art. 26 RGPD y 29 LOPDGDD, las siguientes entidades serán corresponsables del tratamiento de sus datos, habiendo establecido de mutuo acuerdo sus responsabilidades respectivas en el cumplimiento de las obligaciones impuestas por el RGPD y la LOPDGDD.

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P.E.R V-Consulting S.L. con CIF B56101454, y cuya actividad principal es la comercialización de productos tecnológicos propios y de terceros.

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A estos efectos la empresa le comunica el siguiente punto de contacto:

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Dirección: Parque Rabanales 21 Oficina Centauro Planta 2 14014 Córdoba

C.I.F.: B56101454

Teléfono: +34 957 9 11 444

Correo electrónico: dptofacturacion@v-consulting.es

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La empresa trata los datos que nos facilita con el fin de enviarle las propuestas o presupuestos solicitados para la contratación de nuestros servicios y gestionar las consultas que nos realiza tanto telefónicamente, por correo postal, electrónico como si utiliza nuestra Web cumplimentando los formularios establecidos al efecto o utilizando el blog.

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En el supuesto de que contrate nuestros Servicios, trataremos sus datos para gestionar la relación contractual, prestarle de los Servicios que contrata, instalarlos, evaluar su solvencia patrimonial y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa con nuestros clientes.

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Por intereses legítimos, elaboramos estadísticas de uso de los Servicios a fin de realizar mejoras, detectar deficiencias e incidencias, acciones de marketing y desarrollos de herramientas y nuevos servicios.

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También podremos realizar acciones informativas y promocionales de productos y servicios que presta o pueda prestar la empresa. A estos efectos, Usted acepta expresamente  recibir publicidad de la empresa (novedades, promociones, ofertas, etc; de servicios que puedan ser de su interés, etc.), por correo postal, electrónico e incluso por servicios móviles, pudiendo revocar este consentimiento en cualquier momento mediante correo electrónico dirigido a rgpd@v-consulting.es. En el supuesto de que manifieste su deseo de que sus datos no sean tratados para la remisión de comunicaciones comerciales, la empresa le informa que puede inscribirse en los sistemas de exclusión publicitaria. A tales efectos, puede consultar la información publicada en la Agencia Española de Protección de Datos en calidad de autoridad de control competente.

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Asimismo, tal y como se describe en nuestra Política de Cookies, le recordamos que la en la Web utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de usos y de medición de nuestra web con el fin de mejorar nuestro servicio.

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El tratamiento de sus datos para finalidades distintas a las que se detallan en este apartado anterior requerirá de su consentimiento.

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¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento en el supuesto de que facilite sus datos a la empresa para solicitar información sobre sus productos o servicios para ello los formularios incluidos en la Web a tal efecto.

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En el supuesto de que la base legal para el tratamiento de sus datos sea el interés legítimo de la empresa, dicho tratamiento se realizará, en todo caso, con el máximo rigor y respeto a su privacidad, derechos y libertades; sin que en ningún caso se utilicen con finalidades que menoscaben sus derechos en este sentido.

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El tratamiento de sus datos para finalidades establecidas en el aparatado anterior que esté basado en el consentimiento que se le solicita podrá ser revocado en cualquier momento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de prestación de servicios suscrito con la empresa.

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¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

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La empresa comunicará sus datos entre las diferentes compañías corresponsables del tratamiento, con objeto de gestionar de forma centralizada los datos de nuestros clientes, contactos comerciales y candidatos a procesos de selección; consintiendo Ud. expresamente esta cesión. Sin perjuicio de lo anterior, no se prevé ninguna comunicación de datos a terceros, salvo aquellas que son requeridas por obligación legal. Dichas comunicaciones se efectuarán, en todo caso, cumpliendo todas las garantías legalmente previstas.

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En el supuesto de contemplarse la posibilidad de cesión de sus datos por otras circunstancias, la empresa solicitará su consentimiento explícito.

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Sin perjuicio de lo anterior, la empresa le informará que la prestación de algunos de sus Servicios y/o productos, requieren del almacenamiento en las instalaciones de la empresa o de terceros y acceso por éstas o por terceros a sus datos, comprometiéndose la empresa a cumplir lo dispuesto en la legislación vigente aplicable. A estos efectos, le comunican que realizarán encargos de tratamientos a terceros tales como los servicios de gestoría fiscal y laboral, almacenamiento tanto en servidores físicos como en la nube y servicios con terceras compañías. Dichos encargos de tratamientos pueden requerir transferencias internacionales de datos, realizándose las mismas siempre a países de la Unión Europea, escudo de privacidad de EEUU o que cuenten con un nivel adecuado de protección de conformidad con la normativa vigente.

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¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita los datos?

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Puede ejercer los derechos que le confiere la normativa vigente: derecho de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas.

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Acceso: permite al titular de los datos obtener información sobre si la empresa trata datos personales que le conciernen o no y, en tal caso, derecho a obtener información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.

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    • Rectificación: permite corregir errores y modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos.
    • Supresión: permite que los datos sean suprimidos y dejen de tratarse por la empresa salvo que exista obligación legal de conservarlos y/o no prevalezcan otros motivos legítimos para su tratamiento por la empresa conforme a la normativa vigente.
    • Limitación: bajo las condiciones establecidas legalmente, permite que el tratamiento de datos se paralice, de tal manera que se evite por parte de la empresa su tratamiento en un futuro, que únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
    • Oposición: permite al titular que en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, puedan oponerse al tratamiento de sus datos. La empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos legales, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
    • Portabilidad: permite al titular recibir sus datos personales y poder transmitirlos directamente a otro responsable en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. Para el ejercicio de este derecho, será necesario que el titular proporcione un correo electrónico válido.

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Asimismo, tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de prestación de servicios suscrito con la empresa.

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Puede ejercer sus derechos mediante cualquier medio que permita acreditar el envío y recepción de su solicitud. A tales efectos, la empresa le garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el ejercicio de estos derechos gratuitamente; la solicitud habrá de dirigirse a la empresa, a la dirección postal u electrónica que en el apartado “Responsable de Tratamiento” de esta cláusula, indicando la referencia “Protección de Datos”. En la solicitud se hará constar: Nombre, apellidos, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, petición en la que se concreta la solicitud y domicilio a efectos de notificaciones.

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En caso de no estar satisfecho con la respuesta de la empresa ante el ejercicio de sus derechos, tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control la tutela de los mismos.

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Sin perjuicio de lo anterior, cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si la empresa está tratando datos personales que le conciernan o no.

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¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales objeto de tratamiento por la empresa han sido proporcionados por Ud. mismo mediante la cumplimentación de los correspondientes formularios de registro y/o suscripción del Contrato. No obstante, en el supuesto que las empresas tuviesen acceso y tratasen datos de las personas físicas (empleados, colaboradores, etc.) que sean necesarias como consecuencia de la ejecución del Contrato, la empresas tratará únicamente los datos mínimos para su localización profesional y sólo con la finalidad de mantener relaciones con el fin de gestionar y desarrollar la prestación de los servicios detallados en el Contrato y en los términos y con el alcance previsto en el mismo.

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También podremos recabar información de las redes sociales en las que están presentes la empresa que será utilizada sólo para las finalidades incluidas en esta Política de Privacidad. No obstante, su presencia en las mismas se regulará por las políticas de privacidad de cada una de las redes sociales que utilice.

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La empresa le informa del tratamiento de las siguientes categorías de datos en el supuesto de que tratemos sus datos al solicitar una oferta o presupuesto o ya sea cliente de los servicios de la empresa

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    • Datos Identificativos
    • Direcciones postales, electrónicas y teléfono
    • Información comercial
    • Información contractual
    • Datos económicos para facturación

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No se tratan datos especialmente protegidos

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Ud. garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

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¿Durante cuánto tiempo almacenaremos sus datos?

Trataremos y almacenaremos sus datos siempre y cuando sea necesario para proveer los servicios de la Web y la prestación de servicios contratada siempre que Ud. no se oponga o revoque expresamente su consentimiento. También conservaremos sus datos para cumplir con los requisitos de la ley aplicable, prevenir acciones ilícitas, resolver disputas, solucionar problemas, ejecutar nuestro contrato y otras acciones permitidas por la ley. Una vez que no sea necesario el tratamiento de sus datos o finalizado el Contrato, mantendremos sus datos personales durante los plazos de prescripción legal de acuerdo con la normativa fiscal, contable y en aplicación Código Civil.

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Transcurridos los plazos de prescripción legal, los eliminaremos y/o bloquearemos conforme a nuestra política de retención y supresión de datos.

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De acuerdo a los estándares del sector, la empresa mantiene medidas técnicas y organizativas contra la destrucción accidental o ilegal, pérdida o alteración accidental, revelación o acceso no autorizado y otras formas o procedimientos ilegales.

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Sin perjuicio de lo anterior, la seguridad de la información transmitida a través de internet no puede ser garantizada. En este sentido, la empresa no puede ser considerada responsable de ninguna intercepción o interrupción de comunicaciones a través de Internet o de cambios de información o pérdida de la misma. Los usuarios de la Web son responsables de mantener la seguridad de cualquier contraseña, nombre de usuario o cualquier otra forma de identificación para obtener acceso a áreas protegidas por contraseña de cualquiera de nuestros servicios. A fin de protegerle tanto a Ud. como su información, podremos suspender el uso de cualquiera de los servicios de la empresa, sin aviso previo, pendiente de investigación, si se sospecha que exista violación de seguridad.

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En cualquier momento puede realizar la baja de los datos accediendo al siguiente formulario donde nos indicará si lo desea el motivo para cuales de las comunicaciones quiere darse de baja.

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Rubén Arévalo
Soporte Técnico
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