Conexiones PnP y PMP

Zonas de difícil acceso

Principales característicasCONEXION PnP PMP
Icono Radio
Conectividad

Velocidad

Difícil Acceso

Icono Videovigilancia
Camaras

Icono Estadisticas
Estadisticas

Soporte

Agrifluide

Conexión de alta capacidad PnP

Donde no llegan los servicios de conectividad de los operadores, nosotros disponemos de soluciones para poder garantizar el servicio.
En este caso conseguimos que nuestro cliente disponga de servicio pese a estar alejado de la población más cercana varios kilómetros.

Lineas Punto a Punto

Líneas dedicadas que permiten disponer de una arquitectura tecnológica destinada a suministrar servicios de conectividad privada de alta velocidad entre puntos remotos, proporcionando un servicio de máxima calidad y fiabilidad con caudales garantizados.

Rapidez con máxima calidad de conexión

Gracias a nuestras soluciones de red híbrida podemos ampliar la infraestructura de fibra de forma inalámbrica, lo que le permite ofrecer un alto ancho de banda, baja latencia y velocidades más rápidas en general a un costo menor.
De esta manera podemos expandir las redes en días o semanas, todo sin el tiempo y el costo de instalar cables adicionales, de manera rápida y sin perder calidad.

Conexión CCTV inalámbrica

Nuestras soluciones simplifican las conexiones de las c√°maras.
Con la conectividad inal√°mbrica de varios gigabits y baja latencia podemos colocar las c√°maras exactamente donde sea necesario y utilizarlas para la seguridad p√ļblica, la seguridad de los empleados, la observaci√≥n de activos, la supervisi√≥n del tr√°fico y las aplicaciones de seguridad del hogar.

Nuestro conjunto de soluciones le permite implementar operaciones de una sola cámara en horas, y las implementaciones principales se pueden completar en semanas, todo a una fracción del coste y el tiempo del despliegue de conexión fija de fibra.

.

Confiabilidad y Robusted

Las soluciones que implementamos de banda ancha inal√°mbrica funcionan bien a largo plazo. Han sido dise√Īadas para funcionar durante a√Īos dotando a nuestros clientes de estabilidad y sostenibilidad en la conexi√≥n de datos que necesitan para el funcionamiento de su empresa.

Eficiencia en el uso del espectro

Nuestras soluciones proporcionan la mayor cantidad de transferencia de información en la menor cantidad de espectro escaso con un rendimiento galardonado en la industria.

Sistema de monitorización en nube

La soluciones con las que trabajamos nos ofrecen monitorización y administración de la nube, con acceso de extremo a extremo. De esta forma podemos implementar iniciativas de TI eficientes.
También dispone de un sistema completo de alarmas, de forma que las pocas incidencias sean atendidas lo más rápido posible afectando mínimamente al servicio de nuestros clientes.

¬ŅNecesitas ayuda?
Soporte Tecnico
¬ŅNecesitas ayuda? Habla con nosotros en Whatsapp
Rubén Arévalo
Soporte Técnico
Estoy en línea
Manuel Martínez
Soporte Técnico
Estoy en línea