Donde no llegan los servicios de conectividad de los operadores, nosotros disponemos de soluciones para poder garantizar el servicio.
En este caso conseguimos que nuestro cliente disponga de servicio pese a estar alejado de la población más cercana varios kilómetros.
Líneas dedicadas que permiten disponer de una arquitectura tecnológica destinada a suministrar servicios de conectividad privada de alta velocidad entre puntos remotos, proporcionando un servicio de máxima calidad y fiabilidad con caudales garantizados.
Gracias a nuestras soluciones de red híbrida podemos ampliar la infraestructura de fibra de forma inalámbrica, lo que le permite ofrecer un alto ancho de banda, baja latencia y velocidades más rápidas en general a un costo menor.
De esta manera podemos expandir las redes en días o semanas, todo sin el tiempo y el costo de instalar cables adicionales, de manera rápida y sin perder calidad.
Nuestras soluciones simplifican las conexiones de las cámaras.
Con la conectividad inalámbrica de varios gigabits y baja latencia podemos colocar las cámaras exactamente donde sea necesario y utilizarlas para la seguridad pública, la seguridad de los empleados, la observación de activos, la supervisión del tráfico y las aplicaciones de seguridad del hogar.
Nuestro conjunto de soluciones le permite implementar operaciones de una sola cámara en horas, y las implementaciones principales se pueden completar en semanas, todo a una fracción del coste y el tiempo del despliegue de conexión fija de fibra.
.
Las soluciones que implementamos de banda ancha inalámbrica funcionan bien a largo plazo. Han sido diseñadas para funcionar durante años dotando a nuestros clientes de estabilidad y sostenibilidad en la conexión de datos que necesitan para el funcionamiento de su empresa.
Nuestras soluciones proporcionan la mayor cantidad de transferencia de información en la menor cantidad de espectro escaso con un rendimiento galardonado en la industria.
La soluciones con las que trabajamos nos ofrecen monitorización y administración de la nube, con acceso de extremo a extremo. De esta forma podemos implementar iniciativas de TI eficientes.
También dispone de un sistema completo de alarmas, de forma que las pocas incidencias sean atendidas lo más rápido posible afectando mínimamente al servicio de nuestros clientes.