Redes Locales

Gesthispania

Descripción del Proyecto

Alta velocidad de red

Rack ordenado y con distintivo de color

Solución completa, reorganización y sustitución.

Nuestro cliente ya tenia instalada la infraestructura pero de una forma desorganizada. Nuestro grupo de técnico consiguió reorganizar los switch y los patch panels para así conseguir una mejor organizacion; aparte distinguieron por colores, los servicios de red, voz ip y los puntos wifi repartidos por la oficina, habilitando así una forma más rápida a la hora de identificar cualquier error.

Interconexión de Fibra 10 GBits

Todos los Racks que dar servicio a las distintas aulas del colegio, han sido conectados mediante fibra multimodo de alta velocidad en modo anillo.

De esta manera se permite la interconexión dentro del centro a velocidades de hasta 10 GBits, lo cual va ha permitir no solamente ofrecer un rendimiento óptimo a los servicios ofrecidos actualmente, sino también facilitar el crecimiento en un futuro de nuevos servicios que sean necesarios para los alumnos y profesores.

Adaptado al sector hostelero

Realizamos proyectos en los que nos adaptamos a las necesidades de cada sector, en este caso concreto es WIFI Hotelero.

Han sido desplegados equipos CnPilot e410 de Cambium Network de las zonas comunes para dar servicio a todos los clientes del recinto, tanto en las mismas como en las habitaciones.

La red inal√°mbricas ha sido dise√Īada para admitir la descarga simult√°nea de transmisi√≥n de video, carga de informaci√≥n de videovigilancia, realizaci√≥n de llamadas de voz y compartir datos.

Todo ello sin que se vea perjudicado a nivel de rendimiento.

Acceso con distintos perfiles

Se permite el acceso a Wi-Fi de forma gratuita para todos los huéspedes.

Adem√°s del servicio est√°ndar puede proporcionar un servicio Premium de banda ancha ilimitada por determinado precio o para miembros de un programa de lealtad en caso de que el cliente lo necesite en el futuro.

Portal de Acceso WIFI a clientes

La manera más fácil de que los clientes se conecten a su Wi-Fi es proporcionar una red abierta para todos dentro del rango de conexión.

Puede configurarse un portal Wi-Fi de hu√©sped f√°cil de usar que les permita a los usuarios ingresar un c√≥digo √ļnico que se les entrega al momento de registrarse.

Configuración y despliegue

Toda la configuración de los equipos y el despliegue de los equipos ha sido realizado desde la plataforma CnMaestro de Cambium Network.

Esto facilita el despliegue de los equipos en las instalaciones del cliente.

Soporte y actualización

La red puede utilizar frecuencias espec√≠ficas para¬†seguridad p√ļblica y redes de acceso, con autenticaci√≥n de contrase√Īa que cumple con los est√°ndares de cumplimiento de PCI para transacciones seguras.

Además es posible realizar un rápido soporte remoto gracias al portal de gestión en la nube incluido en la solución.

New Text

Proporcionamos la seguridad de red y contenido mejor calificada, así como productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar un fabric corporativo.

Nuestra plataforma emblem√°tica del Enterprise Firewall, FortiGate, est√° disponible en una amplia gama de tama√Īos y factores de forma para adaptarse a cualquier entorno y ofrece una amplia gama de funciones de red y seguridad de √ļltima generaci√≥n.

Nuestra posición en el mercado y la eficacia de nuestras soluciones ha sido ampliamente avalada por analistas del sector, laboratorios de pruebas independientes, organizaciones empresariales y medios de comunicación de todo el mundo.

D-Link Corporation es un proovedor global, cuyo principal negocio son las soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas.
El fabricante D-Link es actualmente uno de los líderes mundiales de infraestructura de redes y comunicaciones para el sector empresarial y también de consumo. Está centrada en la fabricación de puntos de acceso, switches, switches industriales, routers, adaptadores de red, cámaras ip y routers.
D-Link cuenta con una amplia experiencia en el sector de las administraciones p√ļblicas y multitud de casos de √©xito en sectores verticales como industria, gran empresa, pymes, servicios, educaci√≥n y sanidad.

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compa√Ī√≠a de manera sistem√°tica como el proveedor n√ļmero 1 de dispositivos Wi-Fi, suministrando dispositivos a m√°s de 170 pa√≠ses y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo.

Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado contin√ļa evolucionando, la compa√Ī√≠a se est√° expandiendo hoy para superar las demandas del ma√Īana.

¬ŅNecesitas ayuda?
Soporte Tecnico
¬ŅNecesitas ayuda? Habla con nosotros en Whatsapp
Rubén Arévalo
Soporte Técnico
Estoy en línea
Manuel Martínez
Soporte Técnico
Estoy en línea